Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011


"Eres una tonta", dijo; "Lo importante no es conseguir lo que quieres...", dijo; "lo importante es seguir queriéndolo cuando lo tienes.." dijo.

Como si supiese de lo que estaba hablando.
Pero a mi no me jode.
Porque a mi no me engaña.

Lo importante ES conseguir lo que quieres; dicho ésto cuando aún NO se tiene.
Claro, no nos enredemos en paradojas vanas de ilusiones futuristicas sinsentido.

Bien. Una vez LO TIENES, entonces y sólo entonces es cuando toma importancia el SEGUIR QUERIÉNDOLO.

Pero yo no me contento con la posibilidad, necesito la negación como alimento, ¿o acaso no es de perseguir lo imposible de donde proviene toda esta electricidad que a veces me engaña y me hace creer que aún puedo llenarme?

Como si fuera un tarro de galletas.
Como si pudiese serlo.

¿No seré entonces una nueva versión del Quijote?
¿No estaré loca y andaré vomitando molinos imaginarios?
En esa historia me siento más como Sancho Panza.
Y eso sí me jode.

Estoy tan podrida de gula que si existiese Dios...
Si existiese Dios.

No soy más que la prueba candente y medio muerta de que existe el delirio.
Al menos hoy me reiré a solas de mí misma.
Por ridicula.
Y por muchas cosas más.

2 comentarios:

  1. No hay nada más sano, dulce o real que reírse de uno mismo. :)

    ResponderEliminar
  2. Eso, vamos a reirnos de nuestros propios delirios. De algun lugar oí una sonrisa es la mejor manera de enfrentarnos a los momentos dificiles, incluso si es falsa. Asi q alla vamos, todas a reirnos a mandibula batiente. Y claro, "no nos enredemos en paradojas vanas de ilusiones futuristicas sinsentido" Eres genial. Te leo.

    ResponderEliminar