Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Han pasado los años y finalmente has comprendido el por qué a tu madre le gustaba tanto tener la casa perfectamente limpia y ordenada.

O por qué no quería que te tiñeses el pelo de rosa.

O por qué te obligaba a volver a casa antes de las doce.

Han pasado los años y has podido ver con tus propios ojos aquello sbre lo que te habían avisado, y tu no quisiste creerte.

Se han ido marchando progresivamente amigos, parejas, compañeros, familiares... no te queda otra que admitir el colosal trabajo que han llevado a cabo en tu vida el olvido y la distancia.

Tampoco es que tuviese una infancia especialmente feliz, ni tenía montañas de amigos... pero tampoco es que me haya dado cuenta ahora, hay cosas que ya sabía:

A la esperanza se la encontraron unos indeseables caminando sola por la noche.
La torturaron y despedazaron, los gritos se escuchaban a kilómetros de distancia.
La policía no supo explicar cómo es que nadie fue a socorrerla, o cómo nadie se percató de lo que estaba sucediendo aquella oscura noche. La policía, no supo explicar cómo es que nadie escuchó el sonido de la motosierra resquebrajando sus huesos y salpicando las paredes de su sangre pegajosa.

amigas, a la esperanza SE LA HAN FOLLADO.








ahora ya no se qué nos queda, la verdad.

1 comentario:

  1. hola! me encanto tu comentario, ese es mi antiguo blog el nuevo es este ;) si tienes tuenti agregame, sara ramos castillo
    saludos

    ResponderEliminar